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AVISO LEGAL

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Teléfonos de contacto: 966896988 / 665572906

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El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de servicios solicitada por parte del INTERESADO.

Los datos facilitados por el Usuario, se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y durante el plazo por el cuál pudieran derivase responsabilidades legales por los servicios prestados. Cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o destrucción total de los mismos

¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS Y CÓMO LOS HEMOS OBTENIDO?

Los datos personales que tratamos han sido facilitados por el interesado a través de nuestro formulario de contacto, o bien a través de nuestra cuenta de correo electrónico info@creativcocinas.es o teléfonos de contacto.

Es responsabilidad del interesado la veracidad y exactitud de los datos proporcionados y la comunicación de los cambios que se produzcan para posibilitar su actualización.

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

Tratamos sus datos para las siguientes finalidades:

  • Prestación de los servicios solicitados.
  • Formulario de contacto: facilitarle que pueda ponerse en contacto con nosotros y responder a sus solicitudes de información.
  • Envío de correos electrónicos: contestar a sus solicitudes, contratar servicios.
  • Envío de comunicaciones comerciales, incluido nuestro boletín informativo, a través de cualquier medio ya sea electrónico (WhatsApp, correo electrónico, SMS, MMS, etc.) o no electrónico (correo ordinario, etc.), siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación existente entre el Usuario y el Responsable del tratamiento, así como el desempeño de las tareas de información, y otras actividades propias de los servicios profesionales que presta.

¿POR CUÁNTO TIEMPO TRATAMOS SUS DATOS?

Conservamos los datos personales proporcionados durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, así como durante el plazo legal en el que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad.

  • Prestación de los servicios solicitados: los datos personales se conservarán mientras se mantenga la relación con el interesado o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
  • Formulario de contacto: una vez contestada su solicitud, los datos serán suprimidos a menos que el usuario mantenga una relación contractual con el Responsable del tratamiento.
  • Envío de correos electrónicos: los datos personales se conservarán durante el tiempo adecuado a cada caso, atendiendo a criterios profesionales y legales.
  • Envío de comunicaciones comerciales: los datos personales se conservarán mientras no se solicite su supresión.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato, la prestación de un servicio y/o el consentimiento del interesado.

  • Prestación de los servicios solicitados: la base legal es la ejecución de un contrato.
  • Formulario de contacto: la base legal es el consentimiento del usuario al solicitar información y enviar el formulario aceptando nuestra política de privacidad.
  • Envío de correos electrónicos: la base legal es el consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico.
  • Envío de comunicaciones comerciales: la base legal es el consentimiento del usuario.

CESIONES DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO A TERCEROS.

En ningún caso cederemos sus datos a terceros sin informarle previamente y requerirle su consentimiento.

EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO informa al INTERESADO de que cualquier cesión de datos que deba realizar, será puesta en su conocimiento informándole de modo expreso, preciso e inequívoco de los destinatarios de la información, de la finalidad a que se destinarán los datos, y de la naturaleza de los datos cedidos y, en su caso, cuando la legislación lo establezca, previamente se solicitará el consentimiento explícito, inequívoco, específico e informado al INTERESADO.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

Podemos utilizar las redes sociales como medio de comunicación y promoción de nuestros servicios. No utilizamos los datos para fines no permitidos. No nos hacemos responsables de los contenidos, comentarios, opiniones o informaciones, propias o de terceros, que los usuarios publiquen en nuestras cuentas. Las redes sociales tienen sus propias políticas de privacidad, le recomendamos revisarlas detenidamente antes de utilizar estas redes sociales.

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Los menores de edad deberán abstenerse de facilitar cualesquiera datos a través de https://www.creativcocinas.es. En cualquier caso, el Responsable del tratamiento no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el Usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos

EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN O SUPRESIÓN, OPOSICIÓN, LIMITACIÓN AL TRATAMIENTO Y PORTABILIDAD.

Le informamos que los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos podrán ser ejercitados ante el Responsable del tratamiento por cualquier medio sujeto en derecho, acompañando de copia de documento oficial que le identifique dirigiéndose a: Creativ Cocinas S. XXI, S.L. , con dirección postal Av.Marina Baixa, 126 – 03530 La Nucia (Alicante), o enviado un correo electrónico a info@creativcocinas.es, indicando en el asunto: Derechos Protección de datos, y adjuntando fotocopia de su DNI. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es.

La solicitud deberá contener nombre, apellidos del INTERESADO, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.

En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, se puede ejercitar el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

El INTERESADO queda informado del derecho que le asiste a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y/o solicitar su tutela, en particular, cuando considere que no ha obtenido satisfacción por parte del RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, en el ejercicio de sus derechos, a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

El INTERESADO declara haber sido informado de las condiciones sobre Protección de Datos de Carácter Personal en los términos establecidos en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo Y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, otorgando su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en relación a las finalidades anteriormente descritas, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos de acuerdo a su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

Si EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO incluyese alguna modificación, el nuevo texto será publicado en este mismo sitio web, donde el INTERESADO podrá tener conocimiento de la política de protección de datos actual

Ley aplicable y jurisdicción

Las relaciones establecidas entre el Titular y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, el Titular y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante (España).